Tel:  +447775566361

 

Desde 1 a los 5 años en Kensington Square, Londres

La escuela infantil de primer y segundo ciclo del Spanish Nursery School está ubicada a unos pocos minutos del Parque de Kensington Gardens y propone un completo programa equilibrado y adecuado en un ámbito cultural español.

Version 2

Gracias a su experiencia, su ahínco e inspiración, nuestras profesionales se empeñan en impartir  a los alumnos una educación que respeta su ritmo propio a fin de desarrollar plenamente su potencial en un ambiente sereno. Aprendizaje y estudio resultan más cómodos hasta convertirse en un placer.

_dsc4265_2

Nuestra escuela infantil imparte a los niños un alto nivel pedagógico: contenidos educativos y recreativos determinados como acceso a nuevas tecnologías y área de recreo. Esta área está acondicionada para facilitar a las niñas y los niños juegos, experiencia y aventura.

_dsc4221

Igual que en todos nuestros establecimientos que lucen letrero de Les Chatons, los padres eligen a su antojo el día y la hora cuando sus hijas e hijos acuden a la escuela, media jornada desde las 9 hasta las 12 y cuarto, o día completo desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

_DSC4676 (1)

En la escuela infantil Spanish Nursery School también encontraran los alumnos un club de iniciación a la lengua castellana – Spanish After School Club – el jueves por la tarde desde la 4 hasta las 5 y media donde estarán bienvenidos todos los niños de más de 4 años.  

Dirección: 24 Kensington Square W8 5HN       

 

This slideshow requires JavaScript.

LESCHATONS LOGO 2